martes, 17 de noviembre de 2009

¡YA BASTA DE SER CONFORMISTAS Y PERMISIVOS!

El gobierno Calderonista y sus incondicionales engañan y confunden al Pueblo, nos quieren hacer creer que el crecimiento de México consiste en adoptar textualmente las recetas o normas económicas y políticas del neoliberalismo y que a través de las mal llamadas reformas estructurales, está el desarrollo del país. Países como Bolivia, Argentina, Venezuela, Chile, Panamá y Brasil han crecido sustancialmente mientras que el nuestro ha decrecido alarmantemente, pero eso sí, los capitalistas, el gobierno y los medios de comunicación vociferan “pobre países del sur, tienen dictadores, no hay democracia, México es la flor de la democracia” ¿Cuál democracia? La verdad es que los gobiernos priistas, panistas, perredistas y todos los partidos políticos han convertido a México en un país tan débil que solo garantiza que los ricos no dejen de ser ricos y que los pobres sean cada día más pobres.

La política neoliberal que ha seguido el gobierno, sólo ha agudizado entre los mexicanos el desempleo y la pobreza, llevándonos incluso a extremos de miseria mientras los patrones incrementan sus fortunas a costa de explotar a los trabajadores ante la complacencia y complicidad de las autoridades y políticos.

Por ello todos unidos, trabajadores, obreros, campesinos, estudiantes, amas de casa, profesionistas, intelectuales, todo el Pueblo en general, repudiemos la variante mas agresiva del capitalismo, “el neoliberalismo” porque no sólo se adueña de los recursos si no también termina con la soberanía y la libertad de las naciones.

La ineficiencia, pretexto con el que brutalmente extinguieron LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, no es culpa de los trabajadores, es culpa de los pésimos administradores y del estado que no ha sido rector, ni financiador, ni operador de sus instituciones, descapitalizándolas en medio de la corrupción e impunidad hasta llevarlas a la quiebra. ¿Y quién sigue? El sector salud y el educativo por supuesto, el IMSS, la UNAM, etc., etc., y todo lo que sea negocio para los grandes consorcios empresariales, obviamente respaldados por una criminal reforma laboral.

Los mexicanos tenemos un estado desnacionalizado, sin ideología, sin proyecto, un estado que está destrozando sus instituciones y que no garantiza los derechos sociales, que su única alternativa es querer dar soluciones por medio de inversiones privadas, evadiendo así la responsabilidad que como estado le compete, beneficiando totalmente a esos buitres empresarios multimillonarios.

El gobierno Calderonista, como otros, insiste en promover acciones y reformas que desmantelan al estado y seguir poniendo al país al servicio de extranjeros y de capitales e intereses privados, dejando en manos de esos criminales globalizadores y modernos esclavizadotes, el destino de los mexicanos y la soberanía de nuestra Patria, con al complicidad infame de los diputados, senadores y ministros de la suprema corte.

¡NO LO PERMITAMOS! ¡UNÁMONOS! SEAMOS UN PUEBLO DISPUESTO A DEFENDERSE DE ESOS BESTIALES SAQUEADORES, SEAMOS UN PUEBLO DISPUESTO A MORIR DE PIE ANTES QUE VIVIER DE RODILLAS, SEAMOS UN PUEBLO DISPUESTO A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS PORQUE ÉSTOS ¡NO SE NEGOCIAN, SE EXIGEN, SE RESPETAN, SE DEFIENDEN! RECUPEREMOS A MÉXICO PARA LOS MEXICANOS Y RECORDÉMOS QUE ENTRE MÁS SEAMOS MÁS FUERTES SEREMOS.

¡POR UN MÉXICO LIBRE Y DEMOCRÁTICO!



RODRIGO BRINDIS RAMOS
JUBILADO DE LYFC
NOVIEMBRE 2009


Colaboraciones al correo: regeneracionsme@gmail.com

No hay comentarios.: